XVII Jornadas de Psoriasis

Os invitamos a las XVII Jornadas de Psoriasis 2013 que tendrán lugar a lo largo del próximo mes de mayo en diversas ciudades de la geografía española y donde dermatólogos, psicólogos y representantes de la asociación informarán sobre los diferentes aspectos de la patología y atenderán las dudas de los asistentes. Acción Psoriasis organiza estas jornadas informativas en seis ciudades (Málaga, Valencia, Barcelona, Zamora, Donostia y Pamplona) en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y con los Colegios Oficiales de Enfermería de cada una de esas provincias.

Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis y este año coinciden con la celebración del 20 aniversario de Acción Psoriasis. La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de las salas.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación, os detallamos el calendario de las jornadas. Podéis descargar el cartel con el programa de cada una de ellas en los enlaces siguientes:

Málaga, 8 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL MÁLAGA

Valencia, 14 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL VALENCIA

Barcelona, 17 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL BARCELONA

Zamora, 21 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL ZAMORA

Donostia, 28 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL DONOSTIA (cartel en Euskera)

Pamplona, 30 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL PAMPLONA (cartel en Euskera)

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook