Más de 700 personas participan en las XVII Jornadas de Psoriasis

Desde Acción Psoriasis os damos las gracias a todos y todas las que habéis hecho posible una edición más de las Jornadas Informativas que celebramos todos los años con motivo del Día Nacional de la Psoriasis y que este año hemos organizado en: Málaga, Valencia, Barcelona, Zamora, Donostia y Pamplona.

En primer lugar, a las más de 700 personas (pacientes, familiares y amigos) que habéis asistido, os habéis informado y habéis participado de los coloquios que se han llevado a cabo en cada una de las ciudades dónde hemos estado. En segundo lugar, a los ponentes: dermatólogos, reumatólogos, psicólogos y a los representantes de nuestra asociación que habéis ayudado a divulgar y a hacer llegar qué es y cómo se afronta la psoriasis. También a los colegios de enfermería con los que hemos empezado a firmar convenios de colaboración para avanzar en el conocimiento de esta patología y a los de farmacia con los que ya tenemos acuerdos en este sentido.

 

#unidosporlapsoriasis

Bajo el lema #unidosporlapsoriasis, Acción Psoriasis suma esfuerzos con todos los colectivos profesionales de la salud para promover la información de calidad sobre la patología y, en el marco, de las Jornadas 2013 hemos puesto en marcha la nueva web institucional que pretende ser referente de la patología en la comunidad de habla hispana. La web incluye el apartado “En defensa del paciente” que dibuja el mapa de servicios y derechos de las personas que sufren la enfermedad.

20º aniversario de la asociación

La celebración de las XVII Jornadas de Psoriasis 2013 coincide este año con la celebración del 20º aniversario de Acción Psoriasis. A lo largo de este año, organizaremos distintas acciones para conmemorar esta fecha.  

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook