Depilación, deporte e investigación, en la revista Psoriasi

Revista 77 Acción PsoriasisA partir de hoy, ya podéis empezar a recibir en vuestras casas el número 77 de nuestra revista Psoriasi, que acabamos de publicar. En esta edición, destacamos los siguientes artículos y entrevista:

Consejos para una depilación efectiva y segura. El Dr. Rubén del Río Gil, dermatólogo del Hospital de l’Esperit Sant de Santa Coloma de Gramanet nos indica las mejores opciones, en el artículo “Psoriasis y depilación. Fotodepilación y otros procedimientos láser”.

Investigadores del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III (CNIO) han descubierto dos nuevas estrategias para afrontar la psoriasis. El Dr. Esteban Daudén, jefe del Servicio de Dermatología del Hospital La Princesa y miembro del equipo investigador nos ayuda a entender mejor hacia dónde se encaminan estos estudios.

Los kilómetros de Ale”, entrevista a Alejandro López Cabrera, corredor de maratones y paciente de artritis psoriásica.  

También encontraréis en esta edición, noticias sobre problemas de acceso a distintos medicamentos y los resultados del Barómetro de la Psoriasis, realizado por nuestro asociación. 

Todos nuestros socios reciben gratuitamente por correo postal la revista, y también les es posible consultarla vía online. 

Si deseas informarte de cómo asociarte con nosotros, así como de las ventajas de las que disfrutarás, haz clic AQUÍ, o bien ponte en contacto con nosotros en el 932 80.46.22  o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook