Hoy en Barcelona, XVIII Jornadas de Psoriasis

Jornadas Mayo 2014Durante este mes, celebramos una nueva edición de las XVIII Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica donde dermatólogos, reumatólogos, psicólogos, profesionales de enfermería y representantes de la asociación informarán sobre los diferentes aspectos de la patología y atenderán las dudas de los asistentes.

Las jornadas tendrán lugar a lo largo de todo el mes de mayo en diversas ciudades de la geografía española (Melilla, Gijón, Barcelona La Palma), en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y con los Colegios Oficiales de Enfermería. 

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis y la artritis psoriásica. La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de las salas.

Y si no os podéis desplazar a ninguno de los encuentros presenciales que celebraremos, podéis seguir las dos jornadas online que retransmitiremos en directo, a través de esta página web. La primera de ellas se centrará en cómo está afectando la crisis económica y los recortes en la sanidad pública a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y en la otra, de la mano de una dermatóloga, una psicóloga y una enfermera, hablaremos sobre cómo afrontar la patología con consejos prácticos.  

A continuación, os detallamos el calendario de las jornadas. Podéis ver el contenido (ponentes y temas que se abordarán) de cada una de las jornadas en los enlaces siguientes:

Jornada online: Psoriasis en Tiempos de crisis, 6 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL JORNADA ONLINE: PSORIASIS EN TIEMPOS DE CRISIS

Melilla, 9 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL MELILLA

Gijón, 13 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL GIJÓN

La Palma, 21 de mayo, 18:00h

PROGRAMA – LA PALMA

Barcelona, 30 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - BARCELONA

Jornada online: Vivir con Psoriasis, 29 de mayo, 18:00h

PROGRAMA JORNADA ONLINE: VIVIR CON PSORIASIS

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook