Jornada Online: Psoriasis en tiempos de crisis


Te invitamos a ver la Jornada Online: Psoriasis en tiempos de crisis, centrada en cómo está afectando la crisis económica y los recortes en la sanidad pública a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

La jornada se pudo seguir en directo a través de nuestra web, el pasado 6 de mayo a partir de las 18.00 horas y ahora está disponible para que todo el mundo la pueda ver cuando le vaya mejor.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y a los que nos habéis mandado vuestras preguntas por Twitter con el hashtag #defiendetupsoriasis, por Facebook o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La jornada se enmarca dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del XVIII Día de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica.

El encuentro digital contó con la participación del Dr. Armario Hita, dermatólogo y miembro de la junta directiva de la Academia Española de Dermatología y Venereología. También participó el Dr. Alejandro Muñoz, reumatólogo del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla,y Celia Marín, defensora de los afectados de psoriasis y artritis psoriásica de Acción Psoriasis. La presentación y moderación del debate corrió a cargo Antonio Manfredi, periodista y delegado territorial de Acción Psoriasis, y Anna Oliva, responsable de comunicación de Acción Psoriasis.

Se trata de la segunda Jornada Online que realiza la asociación. La primera tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, bajo el título Psoriasis @debate y cuenta ya con más de 2.000 visualizaciones. 

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook