Sigue en directo: Es Psoriasis. ¡Y qué!

Es Psoriasis. ¡Y qué!Es Psoriasis. ¡Y qué! está ya en marcha. Si quieres ver todas las fotografías de los participantes, puedes hacerlo, aquí mismo, en nuestra galería de imágenes.

Hoy sábado 19 de julio organizamos, de forma simultánea, en cinco playas españolas la campaña de sensibilización social Es Psoriasis. ¡Y qué! 

Con esta iniciativa, se pretende dar a conocer la psoriasis a la población general y buscar la comprensión de las personas que no la padecen. En concreto, voluntarios de la asociación de las distintas playas distribuirán 3.000 calcomanías, que simulan lesiones de psoriasis y pedirán a las personas que están en la playa que se las adhieran y se pongan así en la piel de los pacientes y se solidaricen con ellos. 

La campaña es posible gracias a la participación de los voluntarios que estarán en cada una de las playas, hoy, de las 10 a las 14 horas, en las siguientes playas:

-La Playa de Sant Sebastià. Barcelona.

-Playa de la Malvarrosa. Valencia.

-Playa de la Antilla. Lepe (Huelva).

-Playa de San Lorenzo. Gijón.

-Playa de Las Canteras. Las Palmas. 

Además haremos fotografías y lo publicaremos todo, a través de las distintas redes sociales en las que la asociación tiene presencia. Entre todos los participantes y voluntarios sortearemos un ipad-mini. El resultado del sorteo lo daremos a conocer el próximo jueves 24 de julio, en nuestra página web. Las condiciones para participar, las podéis consultar clicando AQUÍ.

Así pues, se podrá seguir la actividad de la jornada en las redes sociales Facebook y Twitter, a través del hashtag #PsoriasisyQué y en esta misma web, a través de una galería de imágenes.

La campaña Es Psoriasis.¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.

Para más información

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook