Es Psoriasis. ¡Y qué! sensibiliza a 600 personas en 5 playas de toda España

Es Psoriasis ¡Y qué!

.A través de redes sociales llega a más de 30.000 personas

La campaña Es Psoriasis. ¡Y qué! ha sensibilizado a 600 personas en las cinco playas en las que se ha llevado a cabo. A través de la página web de la asociación y de sus redes sociales, hemos llegado a más de 30.000 personas. Podéis ver una selección de las fotografías de los participantes en nuestra galería de imágenes.

Desde Acción Psoriasis, agradecemos el gran apoyo que nos han ofrecido los voluntarios, sin los que la campaña Es Psoriasis ¡Y qué! hubiera sido imposible y a las personas que han participado directamente en las playas y a las que lo han hecho, a través de las redes sociales. 

La iniciativa ha cumplido con el objetivo marcado de dar a conocer la psoriasis a la población general y buscar la comprensión de las personas que no la padecen. Voluntarios de la asociación distribuyeron calcomanías que simulan lesiones de psoriasis, por las distintas playas, y pidieron a las personas que estaban en la playa que se las adhirieran y se pusieran así en la piel de los pacientes y se solidarizaran con ellos. 

La iniciativa se llevó a cabo, de las 10 a las 14 horas, en las siguientes playas:

-La Playa de Sant Sebastià. Barcelona.

-Playa de la Malvarrosa. Valencia.

-Playa de la Antilla. Lepe (Huelva).

-Playa de San Lorenzo. Gijón.

-Playa de Las Canteras. Las Palmas. 

Todos los participantes de la campaña accederán al sorteo de un ipad-mini, el resultado del cual se dará a conocer el próximo jueves, 24 de julio.

La campaña Es Psoriasis.¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.

Es Psoriasis ¡Y qué!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook