Esther Ferrero ganadora del sorteo Es Psoriasis. ¡Y qué!

Es Psoriasis ¡Y qué!. Esther participó en la playa de la Malvarrosa y ha ganado un ipad mini

Es Psoriasis. ¡Y qué! ya tiene ganador. La madrileña Esther Ferrero participó en la campaña de sensibilización en la playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Tal como se indicaba en las bases de participación, el sorteo se ha realizado hoy  jueves, 24 de julio, en la sede de la asociación. Todos los formularios de las personas que han colaboradora activamente en la iniciativa se han depositado en una urna y el secretario de la asociación, Jaume Juncosa, ha extraído el documento con la identidad del ganador.  

Acción Psoriasis ha comunicado ya oficialmente a Esther Ferrero que es la ganadora y próximamente le hará entrega del ipad mini.

Puedes ver AQUÍ el vídeo del sorteo. 

Es Psoriasis. ¡Y qué! ha sensibilizado a 600 personas en las cinco playas en las que se ha llevado a cabo. A través de la página web de la asociación y de sus redes sociales, hemos llegado a más de 30.000 personas. Podéis ver una selección de las fotografías de los participantes en nuestra galería de imágenes

Desde Acción Psoriasis, agradecemos el gran apoyo que nos han ofrecido los voluntarios, sin los que la campaña hubiera sido imposible y a las personas que han participado directamente en las playas y a las que lo han hecho, a través de las redes sociales.

La campaña Es Psoriasis.¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook