Consejos para vivir el verano saludablemente y pautas de vacunación, en la revista Psoriasi

Revista PsoriasiSi eres socio, en muy pocos días recibirás en casa el número 78 de nuestra revista Psoriasi, que acabamos de publicar. En esta edición, destacamos los siguientes artículos y entrevista:

Vacunas en pacientes con psoriasis, donde el Dr. Carrascosa da recomendaciones para vacunarse, en caso de viajar a países tropicales, y aconseja cómo y cuándo vacunarse si el paciente está en tratamiento biológico o de algún otro tipo.

El creciente protagonismo de los pacientes en los avances de la artritis psoriásica. El Dr. Cañete y su paciente, Anselm Sánchez, explican el estudio  en el que formaron parte y en el que especialistas y pacientes de toda Europa elaboraron un nuevo cuestionario para evaluar el impacto de la artritis psoriásica en la calidad de vida.

Decálogo para el verano. La Dra.Montserrat Pérez nos da consejos para broncearse saludablemente.

También encontraréis en esta edición, noticias sobre el estudio que sitúa la incidencia de la psoriasis en el 2’4% de la población española o la decisión de la OMS de reconocer la psoriasis como una enfermedad grave. Todos nuestros socios reciben gratuitamente por correo postal la revista, y también les es posible consultarla vía online. 

Si deseas informarte de cómo asociarte con nosotros, así como de las ventajas de las que disfrutarás, haz clic AQUÍ, o bien ponte en contacto con nosotros en el 932 80.46.22  o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook