Videochat sobre psoriasis con la dermatóloga M.T. Gutiérrez #preguntapsoriasis

Te invitamos a ver el videochat sobre psoriasis, organizado por la Escuela de Pacientes de la Escuela Andaluza de Salud Pública, con la colaboración de Acción Psoriasis.

Watch live streaming video from easp at livestream.com

En él, ha participado la dermatóloga María Teresa Gutiérrez, que ha respondido las preguntas que nos habéis hecho llegar, a través de nuestras redes sociales, con el #preguntapsoriasis

La Dra Gutiérrez Salmerón es profesora Titular de la Universidad de Granada, del Departamento de Medicina en dermatología médico-quirúrgica. Además es Vocal de la Junta Directiva de la Academia Española de Dermatología, miembro de la Academia Americana y Europea de Dermatología y miembro del Colegio Ibero-Latino-Americano de Dermatología. Ella es tutora de médicos residentes y autora de numerosas publicaciones. Ha sido Médico Adjunto del Departamento de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología del Hospital Clínico Universitario San Cecilio de la Facultad de Medicina de Granada desde junio de 1975 hasta Junio del 2013.

El videochat se organiza con motivo de las Jornadas Andaluzas de Psoriasis. Esta misma tarde, a las 18 horas, la Dra. María Teresa Gutiérrez participará en la jornada para pacientes que se celebrará en Granada.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook