Jornada para pacientes, en Lleida

Psoriasis Lleida

El Hospital Universitari Arnau de Vilanova (Lleida) acogerá un encuentro informativo para pacientes, familiares y personal sanitario el próximo 11 de marzo, a las 18 horas, en su sala de actos (Avinguda Rovira Roure, 80. Lleida). Podéis inscribiros, clicando AQUÍ. El encuentro es de entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, intervendrá el Dr. Josep Manel Casanova, jefe de la Unidad de Dermatología del Hospital Arnau de Vilanova, con la ponencia Psoriasis: ¿Qué es necesario que sepa el paciente? También participará el Dr. Lluís Rosselló, jefe clínico de la unidad de Reumatología del Hospital Santa Maria de Lleida, con la intervención Artritis Psoriásica: de la piel a la articulación. La jornada acabará con el taller ¿Cómo enfrentarme a mi enfermedad? de la psicóloga de Acción Psoriasis, Susana Cantalejo, que profundizará sobre el proceso de aceptación de la patología. 

Además, el lunes 9 de marzo, previo a la jornada para pacientes, se ubicará una mesa informativa de Acción Psoriasis en el Hospital Arnau de Vilanova para resolver las dudas de los usuarios.

El encuentro forma parte de la serie de jornadas que realiza Acción Psoriasis con el objetivo de acercar la información a los pacientes de psoriasis que, en Catalunya, son más de 170.000 personas.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook