Este mayo, XIX Jornadas de Psoriasis

Durante este mes, celebramos la XIX edición de las Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica con el objetivo de acercar la información sobre la patología a los pacientes interesados que podrán expresar sus dudas y formular todas las preguntas que tengan entorno a la psoriasis y la artritits psoriásica. En esta edición, presentamos como novedad los talleres sobre alimentación y sobre técnicas para enfrentarse a la enfermedad, dirigidos por Carme Roure y Susana Cantalejo, enfermera-nutricionista y psicóloga de Acción Psoriasis.

Las jornadas tendrán lugar a lo largo de todo el mes de mayo y principios de junio en diversas ciudades de la geografía española (Barcelona, Castellón, Santiago de Compostela y Huesca), en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y con los Colegios Oficiales de Enfermería

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, y  como es habitual en nuestros encuentros, dermatólogos, reumatólogos, psicólogos, profesionales de enfermería y representantes de la asociación profundizarán también sobre los diferentes aspectos de la patología, como los tratamientos y las comoborbilidades.

Las jornadas están dirigidas a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis y la artritis psoriásica. La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de las salas.

Y si no os podéis desplazar a ninguno de los encuentros presenciales que celebraremos, podéis seguir las dos jornadas online que retransmitiremos en directo, a través de esta página web. En la primera de ellas podremos conocer las principales líneas de actuación que se ha marcado la Academia Española de Dermatología para los próximos años, gracias a la entrevista que nuestro delegado en Andalucía, Antonio Manfredi, realizará al presidente de los dermatólogos españoles, el Dr. Pedro Jaén.

En la segunda, hablaremos sobre el blanqueamiento de la piel. Consejos y tratamientos para conseguirlo, con la intervención del Dr. Gregorio Carretero, responsable del grupo de psoriasis de la Academia de Dermatología.

A continuación, os detallamos el calendario de las jornadas. Podéis descargar el cartel con el programa de cada una de ellas en los enlaces siguientes:

Jornada online: El futuro de la psoriasis. Diálogo con el presidente de la AEDV, Pedro Jaén, 20 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL JORNADA ONLINE: EL FUTURO DE LA PSORIASIS

Barcelona, 22 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL BARCELONA

Castellón, 25 de mayo, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL CASTELLÓN

Santiago de Compostela, 28 de mayo, 18:00h

PROGRAMA – SANTIAGO DE COMPOSTELA

Huesca, 2 de junio, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL HUESCA

Jornada online: La importancia de una piel blanqueada, 5 de junio, 18:00h

PROGRAMA - CARTEL JORNADA ONLINE: LA IMPORTANCIA DE UNA PIEL BLANQUEADA

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook