"Psoriasis, lo que la piel esconde", Premio ASPID Plata a Mejor Campaña de Relaciones Públicas

Nuestra exposición "Psoriasis, lo que la piel esconde" ha recibido el Premio ASPID Plata a la mejor campaña de relaciones públicas en la XIX edición de los premios ASPID de comunicación y publicidad iberoamericana de salud y farmacia.

La campaña tiene con el objetivo sensibilizar sobre las comorbilidades de esta enfermedad, que en España afecta a más de un millón de personas. La muestra explica que, más allá de tratarse de una enfermedad de la piel, la psoriasis puede desencadenar en otros problemas de salud, tales como trastornos psicológicos, obesidad, diabetes, hipertensión, arterosclerosis, afectación de las uñas y enfermedad de Crohn.

En la misma, los visitantes podrán descubrir, a través de seis figuras que representan a pacientes con psoriasis, lo que esta enfermedad esconde bajo la piel, a través de capas superpuestas que describen lo que padecen. Además, un profesional sanitario ayudará a resolver cualquier duda en torno a la enfermedad.

"Psoriasis, lo que la piel esconde" es una iniciativa de Acción Psoriasis, con la colaboración de AbbVie y diseñada por Alternative Experience

Gracias a todos los que nos dais apoyo y contribuís a la difusión de la psoriasis con vuestro trabajo y cariño. ¡Seguimos y con más ganas aún!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook