¿Nos quieres ayudar a mejorar la atención sanitaria que recibimos los pacientes de psoriasis?

Actúa ahora y ayúdanos en un nuevo proyecto innovador. Informa sobre como la psoriasis impacta en tu vida, en la relación con otras personas, en definitiva, como te afecta a nivel social, respondiendo a una encuesta. Nuestro equipo recopilará y analizará los datos de todas las personas que se sumen a este nuevo proyecto.

Se trata de un esfuerzo colectivo, de todos, con el que queremos elaborar el diseño de lo que debería ser la atención sanitaria del paciente con psoriasis. Tu colaboración nos ayudará a demostrar a los que deciden qué es lo que necesitamos para mejorar nuestra calidad de vida.

Si tienes psoriasis cutánea, clica AQUÍ y completa esta encuesta.

Nuestro delegado y voluntario en Andalucía, Antonio Manfredi, ya la ha realizado y te invita a sumarte:

Después de los resultados del Estudio Acción 2014, en el que colaborasteis más de 1.400 pacientes, hemos querido dar un paso más allá. Queremos dibujar, con vuestra participación, como debería ser la atención sanitaria que recibimos: aquello que creemos que debería cambiar, qué es lo que se debería mejorar.

Por este motivo, te invitamos a completar esta nueva encuesta, anónima y online, que nos permita obtener aún más información y poder demostrar qué podemos ir más allá para mejorar nuestra calidad de vida, la de todos.

Gracias, una vez más, por tu ayuda.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook