Qué debemos tener en cuenta a la hora de planificar el embarazo, en nuestra revista de verano

La revista Psoriasi de verano hace un repaso a todos los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de tener un bebé: tratamientos, hábitos saludables y sobretodo consultar al especialista.

Y el deporte es otro de los temas que destacamos: consejos para practicarlo, tanto para pacientes con psoriasis como para personas que sufren artritis psoriásica.

También os ofrecemos, en esta revista, una entrevista con el presidente de la Academia de Dermatología y Venereología (AEDV), el Dr. Pedro Jaén, que aborda temas tan importantes como el diagnóstico precoz y la formación continua de los especialistas.

También encontraréis en esta edición toda la información para participar en la campaña Destápate'15 y el resumen de todas las actividades de las XIX Jornadas del Día de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología y reumatología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Estrenamos revista!
Desde Acción Psoriasis hemos lanzado el nuevo formato de nuestra revista. No se trata tan solo de un cambio de imagen, de un cambio de diseño, también incorporamos nuevas secciones, nuevos contenidos con los que miramos a los orígenes de esta publicación. Damos más protagonismo a las futuras actividades que organiza la asociación, a la investigación, al testimonio personal de los pacientes, a través de la entrevista, y estrenamos una nueva sección: Vivir con psoriasis, en la que daremos consejos prácticos sobre alimentación, deporte, higiene, equilibrio emocional...

Hace justamente 20 años que vio la luz el primer ejemplar de la revista Psoriasi, una publicación que nació con el objetivo de dar toda la información posible a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

¡Esperamos que os guste a todos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook