Ya puedes votar tu foto preferida de #Destápate’15

• El jurado popular debe escoger entre más de 200 fotos
• Todo el mundo podrá votar desde hoy y hasta el próximo miércoles 16, en nuestra página web

Si has participado este verano en #Destápate15, mandando tu foto o siguiendo la campaña a través de nuestras redes sociales, ahora es el turno de que nos digas qué fotografía es tu favorita. Lo puedes hacer, clicando sobre la imagen que prefieras, y dándole al corazón, en esta galería de imágenes.

La votación popular se podrá realizar en este enlace de nuestra página web, desde el jueves 10 de septiembre y hasta el próximo miercóles 16. El ganador, el nombre del cuál daremos a conocer el próximo miércoles 17 de septiembre, recibirá un ipad mini.

Podéis consultar las bases del concurso AQUÍ. Los criterios que se tendrán en cuenta para decidir la imagen ganadora del concurso serán estéticos, que la fotografía trasmita positividad, que tenga claridad y suficiente calidad como para publicarla en la web y que muestre lesiones de psoriasis con naturalidad.

collage08

Jurado profesional
Por otro lado, el jurado profesional, formado por especialistas en el mundo de la comunicación, publicidad, fotografía, televisión, dermatología y reumatología designará los ganadores, de la categoría de foto y de video, de esta edición de #Destápate. En este caso, el jurado profesional escogerá las mejores imágenes de entre todas las que han participado en el concurso.
Los dos ganadores designados por el jurado profesional también se darán a conocer el 17 de septiembre y recibirán también como premio un ipad mini.

#Destápate15
La campaña de este año ha finalizado con una participación de miles de personas que, a lo largo del mes de agosto, han compartido sus experiencias con otros pacientes y se han dado apoyo mutuo, a través de las redes sociales de Acción Psoriasis.
En total, 222 personas han hecho llegar imágenes de su verano para #Destápate15 y se han recibido más de 250 fotografías. La totalidad de las fotos pueden verse en nuestra galería de imágenes.

Mensajes de los participantes
El apoyo y ánimo que los pacientes se dan entre si es el mejor aspecto de #Destápate. Podéis leer aquí algunos de los mensajes que hemos recibido y todos los podéis ver en nuestra página de Facebook:

Me llamo Ana y tengo 43 años. Creo que tengo psoriasis hace unos 35 años. Al principio lo pasaba mal, pero ahora me da igual la gente. Aprovecho cuando voy al parque y me pongo mi pantalón corto y mi camiseta de tirantes. Tengo manchas en piernas y brazos,y hace tiempo en la cabeza y orejas. Hace tiempo que lo tengo claro, si no te gusta, no mires.

Me llamo Carol y tengo 34 años. Vivo con psoriasis desde los 14 años y con artritis psoriasica desde los 22. He tenido brotes fuertes, he sentido dolor, frustración y ganas de encerrarme y no salir pero llegó el día que pensé que mi felicidad va por delante de todo esto, así que ahora me da igual destaparme porque nadie mira ya mi psoriasis, ahora solo se ve la sonrisa que siempre llevo en mi rostro.

Son muchos todavía los momentos en los que recurro al pantalón largo, aun sabiendo que llevando las piernas al descubierto mejoran mucho. Pero poco a poco voy teniendo más confianza, cada uno es como es, con sus cosas buenas y no tan buenas, pero en conjunto todos somos geniales.
Si has participado en la campaña y aún no has completado el formulario para concursar, por favor, inscríbete AQUÍ y si en la imagen o video que participa en el concurso aparece un menor, por favor, autoriza su participación en la campaña AQUÍ.

Cuarta edición de Destápate
La campaña, organizada por Acción Psoriasis, empezó el 29 de julio y ha terminado el 9 de septiembre.

Se trata del cuarto verano que Acción Psoriasis lanza esta campaña después de comprobar la aceptación que siempre ha tenido y los beneficios que aporta a muchas de las personas que participan.

Las fotografías y vídeos recibidos y los posteriormente editados podrán utilizarse, publicarse, reproducirse y/o comunicarse en los diferentes soportes y medios de comunicación de la asociación para cualquiera de las actividades divulgativas que realiza Acción Psoriasis a través de los medios conocidos actualmente o cualquiera que se cree en el futuro. Conforme a la LOPD 15/1999, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Acción Psoriasis C/ Palomar, 40, 08030 Barcelona.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook