Psoriasis, un tiempo para dialogar

• Tudela acoge la II Jornada de psoriasis y artritis psoriásica para pacientes, familiares y personal sanitario

• El encuentro tendrá lugar el próximo 25 de febrero, a partir de las 18 horas

• Se podrá seguir de forma presencial y online, a través de nuestra web

Acción Psoriasis y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Tudela organizan una jornada dirigida a pacientes, familiares y personal sanitario, que contará con la intervención de especialistas en psoriasis y artritis psoriásica.

El encuentro se celebrará el próximo 25 de febrero, a las 18 horas, en sala de actos de la UNED, en el Palacio Marqués de San Adrián (calle Magallón, 8. Tudela). En la sesión, abierta al público y gratuita, se hablará sobre la calidad de vida de los pacientes de psoriasis y el papel de la enfermería. Además, Patxi Uriz, nuestro voluntario y colaborador en Navarra, el fotógrafo y recién ganador del Premio Goya 2016 al mejor cortometraje documental, nos explicará cómo "viajar con psoriasis". Puede inscribirse en la jornada, completando este formulario. El encuentro se retransmitirá en directo, también, a través de nuestra web para todos aquellos que no puedan asistir de forma presencial.

La jornada contará con las ponencias del Dr. Ignacio Yanguas Bayona, jefe del Servicio de Dermatología del Complejo Hospitalario de Navarra, con la intervención ¿Cómo influye la psoriasis en mi calidad de vida?; de la enfermera Carmen Martin de Aguilera Moro, del Servicio de Dermatología del Hospital Reina Sofía de Tudela que hablará sobre ¿Qué puede aportar la enfermería a los pacientes afectados de Psoriasis? y de Patxi Uriz Domezáin, fotógrafo profesional, recientemente nominado a los Premios Goya, y paciente y voluntario de Acción Psoriasis con la intervención Viajar con Psoriasis.

El encuentro contará con un debate, en el que participarán todos los ponentes y que será moderado por Carme Roure Pujol, coordinadora de proyectos de Acción Psoriasis. El acto lo inaugurará el director de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez y el director de Acción Psoriasis, Santiago Alfonso Zamora y la clausura irá a cargo del alcalde de Tudela, Eneko Larrarte Huguet.

Esta reunión cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, el gobierno de Navarra y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra y el apoyo de Abbvie y de Pfizer. 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook