Veinte años de jornadas, a tu lado

Acción Psoriasis ha celebrado este mes de mayo la XX edición de las Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica. Año tras año hemos ido innovando y ofreciendo nuevas formas de hacer llegar la información a todos los que os acercáis a nuestros encuentros. Cada vez es más la participación de los asistentes y el diálogo que se genera entre los especialistas y los pacientes y familiares, principal objetivo de las jornadas.

En esta ocasión, habéis sido más de 400 las personas que habéis asistido y participado activamente en los encuentros celebrados en Barcelona, Lanzarote, Burgos y Santander, como siempre de la mano de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada una de las ciudades donde hemos estado.

En las jornadas han intervenido dermatólogos, reumatólogos, psicólogos, farmacéuticos, pacientes y, por primera vez, hemos contado, en Barcelona, con un taller para que el paciente mejore la visita médica, obteniendo el máximo partido. Un taller, dirigido por la Dra. Nuria Lamas, dermatóloga del Hospital Dos de Maig que contó con una muy alta participación por parte de los asistentes.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado

Un año más hemos podido celebrar las jornadas en ciudades de todo el territorio español. Gracias a todos los que nos habéis acompañado. Ahora, empezamos ya a trabajar en la organización del Día Mundial y os invitamos a colaborar con nosotros, como siempre, haciéndonos llegar vuestras sugerencias y qué temas os gustaría que tratáramos.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook