Trabajando con psoriasis y artritis psoriásica e internet y salud, en la revista Psoriasi

La revista Psoriasi habla, en esta edición, del día a día de diversas personas que conviven, en su trabajo, con la psoriasis y la artritis psoriásica. Se trata de un interesante artículo de la National Psoriasis Foundation, la asociación de pacientes norteamericana, que hemos querido publicar en nuestra revista.

Otro de los temas que abordamos es el de internet como herramienta de información en salud, un artículo que ha escrito para nosotros Juan Blanco, director del Grupo Mediforum y editor de Consalud.es.

También os ofrecemos, en esta revista, consejos para disfrutar de la primavera y la conversación entre nuestros compañeros Ángeles Díaz y Antonio Manfredi, que nos cuentan que escribir puede convertirse en una auténtica terapia y nos animan a enviar nuestros relatos al blog Nuestrapsoriasis.org.

Encontraréis, además, toda la información sobre nuestra nueva campaña #Liberatupiel y un interesante estudio sobre celiaquía y psoriasis.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook