Semana de la Dermatología, en el Hospital de La Princesa de Madrid

• Acción Psoriasis se suma a esta iniciativa dirigida a pacientes, médicos de atención primaria, enfermería y alumnos de ESO

• La Semana de la Dermatología se celebra del 21 al 24 de noviembre

Acción Psoriasis participará en la primera Semana de la Dermatología que celebra el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid, del 21 al 24 de noviembre. La primera de las sesiones estará dedicada a pacientes y familiares.

En concreto, se hablará sobre psoriasis de 11 a 12 horas, el lunes 21 de noviembre. La Dra. Mar Llamas, coordinadora de la Unidad de Psoriasis del Hospital explicará las últimas novedades sobre la enfermedad y el director de la asociación, Santiago Alfonso, y David Trigos, delegado de Acción Psoriasis describirán el objetivo y funciones de la asociación, así como los servicios y las actividades que lleva a cabo.

La asistencia a las sesiones es gratuita y abierta hasta completar aforo. Para inscribirse, puedes completar este formulario.

La Semana de la Dermatología dedicará un día completo a contenidos dirigidos a médicos de atención primaria, otro de ellos a profesionales de enfermería y el último a estudiantes de ESO a los que se hablará sobre tatuajes, piercings y sobre las distintas enfermedades dermatológicas. Aquí puedes ver el Programa completo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook