La Comunidad de Madrid reconoce el trabajo de Acción Psoriasis

La presidenta del gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha reconocido el trabajo de nuestra asociación para mejorar la calidad de vida de los pacientes de psoriasis. La presidenta de esta Comunidad nos dice, a través de una carta, que “quiero felicitarles y reconocerles la gran labor que vienen realizando, facilitando información y apoyo a los afectados y a sus familias para mejorar su calidad de vida”.

Cifuentes explica que “quiero transmitir a cada una de las personas que padece psoriasis mi afecto y consideración, mi compromiso para que reciban la mejor atención sanitaria y mi apoyo incondicional en la lucha contra cualquier tipo de estigma o discriminación”.

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid avala “el dinamismo de (Acción Psoriasis) y la buena colaboración para seguir avanzando en dar la mejor respuesta y atención a este colectivo y a su entorno más cercano, estimulando una convivencia en plena integración social”.

Cristina Cifuentes finaliza su carta animándonos a “continuar trabajando como lo vienen haciendo para mejorar el conocimiento que la sociedad tiene de esta enfermedad y la calidad de vida de las personas con psoriasis”.

Este reconocimiento nos empuja a seguir trabajando en la línea en que lo estamos haciendo: luchando porque se reconozcan nuestros derechos como pacientes, concertando reuniones con los responsables de las distintas administraciones sanitarias para que conozcan nuestra realidad y haciendo propuestas que permitan mejorar nuestra atención.

No es la primera vez que Acción Psoriasis recibe el reconocimiento de las autoridades por su trabajo. En junio de 2014, la ministra de Sanidad nos agradeció el trabajo que realizamos para contribuir en la aprobación de la Resolución sobre la Psoriasis de la Organización Mundial de la Salud.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook