Anto, los motivos de todos

El Motivo de Anto es una página creada en Facebook hace unos meses con el objetivo de compartir lo agotador, pero lo positivo de avanzar rebelándose contra la artritis psoriásica. Así explica su autor, Antonio Castro, cómo decidió empezar a escribir y compartir sus experiencias con la enfermedad en redes sociales para ayudar, con su historia, a otras personas que se encuentran en una situación similar.

Desde Acción Psoriasis, agradecemos a Anto que haya querido contarnos su historia con la artritis psoriásica, a través de nuestra revista y también, a través de este emocionante video que nos ha regalado y te invitamos a ver:

 

Antonio Castro es también protagonista de Mi Historia en la revista Psoriasi de Primavera 2017:

En mi caso, después de ser diagnosticado con la enfermedad hace ahora un año y medio y tras haberme puesto en contacto con Acción Psoriasis y conocer el caso de Ale (loskilometrosdeAle), decidí que no podía únicamente seguir las pautas establecidas por mi doctor, si no hacer algo que me ayudase a mejorar y luchar. En definitiva, aprender a vivir con la enfermedad, sin dejar que fuera ella la que viviera por mí”.

Si quieres, puedes leer el artículo completo AQUÍ

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook