Reunión informativa para pacientes, en Igualada

El Consorci Sanitari de l'Anoia organiza una jornada dirigida a pacientes en el Hospital de Igualada, el próximo 22 de abril, de 10 a 12 horas. El objetivo del encuentro es el de informar y resolver dudas a los pacientes y familiares que participen. La reunión es totalmente gratuita y puedes hacer la inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 938075535.

En la jornada, intervendrán especialistas en psoriasis y artritis psoriásica. La Dra. Marta Cucurell, dermatóloga del hospital, hablará sobre qué es la psoriasis y su diagnóstico. La Dra. María Dolors Grados, reumatòloga, describirá los síntomas de la artritis psoriásica y cómo afecta esta enfermedad a las personas que la tienen. También participará Fina Bové, enfermera del Hospital de Igualada, que nos contará cómo se puede convivir con la enfermedad de la mejor forma posible y explicará cómo deben administrarse los tratamientos tópicos y sistémicos. Por último, el director de Acción Psoriasis, Santiago Alfonso, y Jaume Aixalà, voluntario de la asociación en Catalunya, hablarán sobre cómo puede ayudar la entidad a las personas afectadas.

El dia 21 d'abril, el Hospital acogerá una jornada sobre psoriasis dirigida a profesionales de la salud.

Además, desde el 7 de abril, puede visitarse en el vestíbulo de este centro hospitalario la exposición Lo Que la Piel Esconde.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook