Cádiz, Zaragoza y Barcelona acogen nuestras Jornadas de Mayo

Durante este mes de mayo y principios de junio, celebraremos la XXI edición de las Jornadas de Psoriasis y Artritis Psoriásica. Primavera tras primavera, Acción Psoriasis conmemora así la fecha de su nacimiento, organizando, como desde el primer día, encuentros informativos en los que hace llegar la información sobre la patología a pacientes y familiares. En esta ocasión, las jornadas tendrán lugar en Barcelona, Zaragoza y Cádiz.

Para asistir es necesario inscribirse previamente rellenando el siguiente formulario de inscripción o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis, llamando al 93 280 46 22 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las reuniones tienen como objetivo resolver las dudas de los asistentes, gracias a la participación de especialistas en psoriasis y artritis psoriásica de cada una de las zonas en las que estamos presentes. La interacción entre pacientes y ponentes es, edición tras edición, más elevada, ya que también se incorporan talleres más prácticos destinados a los aspectos que los afectados pueden mejorar, a través, por ejemplo, de los hábitos de vida saludables.

Las jornadas se organizan en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y con los Colegios Oficiales de Enfermería de las ciudades donde se celebran. Los encuentros están dirigidos a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en la psoriasis y la artritis psoriásica. La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de las salas.

A continuación, os detallamos el calendario de las jornadas:

Barcelona, 17 de mayo, 18:00h
PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA DE BARCELONA

Zaragoza, 30 de mayo, 17:00h

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA DE ZARAGOZA

Cádiz, 1 de junio, 18:00h

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA DE CÁDIZ

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook