Este verano, #Compartetusbaños con Acción Psoriasis

• La campaña de verano celebra este año su sexta edición 

• Comparte tus momentos de vacaciones con nosotros y gana una Polaroid

#Compartetusbaños invita a todas las personas con psoriasis y artritis psoriásica a compartir sus fotografías de verano (playa, piscina, montaña…). El objetivo, como todos los años, es demostrar a todos que la psoriasis no es, ni ha de ser un impedimento para disfrutar de esta estación del año como más nos guste. Así pues, haznos llegar tu fotografía, súbela aquí mismo y nosotros nos encargaremos de difundirla en nuestras redes sociales y en la galería de imágenes del concurso. Luego, a esperar la decisión del jurado. ¡Suerte a todos!

Normas del concursoesteban sanatana2 1 low
¿Que cómo puedes participar? Aquí te lo explicamos:

1. Hazte una foto disfrutando del verano, mostrando tu psoriasis o artritis psoriásica. Puede ser dándote un baño o tomando el sol, en el mar o en la piscina, en la montaña...o en cualquier otro lugar que te apetezca. ¡Recuerda que el sol con moderación y el agua del mar son beneficiosos para la piel con psoriasis!

2. Súbela a través del formularioTienes tiempo hasta el 27 de agosto.

3. Nosotros la publicaremos en nuestra galería de imágenes, en unos días, y la compartiremos en las redes sociales de la asociación de pacientes Acción Psoriasis (Facebook, Twitter, Instagram).

3. Del 28 de agosto al 3 de septiembre vota la foto que más te guste. Puede ser la tuya o la de otra persona. Podrás hacerlo en la galería de fotos de esta página.

4. Y ahora… ¡Sólo tienes que esperar! El día 5 de septiembre anunciaremos las dos fotos ganadoras, la que determine el jurado profesional de #Compartetusbaños y la que haya elegido el jurado popular ¡Los ganadores se llevarán una cámara de fotos Polaroid!

5. ¡Recuerda! No olvides consultar las bases del concurso para participar.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook