Encuentro para pacientes en Barcelona, el 27 de septiembre

El próximo 27 de septiembre, a las 18 horas, se celebra en el Colegio de Médicos de Barcelona (Passeig de la Bonanova, 47) la I Jornada para Pacientes con Enfermedades Inflamatorias y Autoinmunes Sistémicas. Acción Psoriasis participa, junto con otras asociaciones de pacientes, en esta reunión en la que los asistentes podrán hacer llegar sus dudas a los especialistas que intervendrán.

En concreto, participarán expertos en dermatología, reumatología, enfermería, cardiología, psiquiatría, nutrición, medicina familiar y aparato digestivo que informarán sobre las distintas enfermedades de origen autoinmune, como la psoriasis. También expondrán su punto de vista, representantes de la Asociación de pacientes de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU), LLiga Reumatològica y Acción Psoriasis. La jornada es gratuita y puede consultar aquí el programa completo

La I Jornada para Pacientes con Enfermedades Inflamatorias y Autoinmunes Sistémicas la organiza la Inflammatory & Systemic Autoimmune Diseases Multidisciplinary Unit (ISADMU) del Centro Médico Teknon y cuenta con la colaboración de l’Associació de malalts de Crohn i Colitis Ulcerosa de Catalunya (ACCU), la Lliga Catalana Reumatologia (LLRC) y Acción Psoriasis. Entre las ponencias que se llevarán a cabo, está la de Mont Gàlvez, enfermera de nuestra asociación con la intervención: Tándem. Una respuesta al paciente.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook