Claves para una #VidaPsana, en Bilbao

Los hábitos saludables son claves en la mejora del control de la psoriasis y de la artritis psoriásica. Con el objetivo de promoverlos, hemos iniciado una serie de charlas, bajo el título de #VidaPsana. La primera de ellas, tendrá lugar el próximo 5 de octubre, a las 18.30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia (Calle Lersundi, 9. Bilbao). La entrada es gratuita y puedes consultar aquí el programa completo.

En el encuentro, participarán Rosa Izu, jefa de dermatología del Hospital de Basurto que hablará sobre las claves para una vida saludable con psoriasis mientras que la Dra. María Luz García, reumatóloga del mismo hospital, abordará los hábitos para una vida sana, desde el punto de vista de las personas con artritis psoriásica. Por último, el Dr. Íñigo Saiz, médico de familia y especialista en nutrición y dietética se centrará en la dieta en el País Vasco y su relación con la salud y la enfermedad.

Los asistentes podrán hacer las consultas y dudas que deseen a los especialistas, ya que está planteada como una jornada interactiva. La jornada está organizada por el Hospital de Basurto con la colaboración de Acción Psoriasis y Janssen.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook