Participa en el 25 aniversario de Acción Psoriasis, el 7 de junio en Barcelona

• Acción Psoriasis celebra sus 25 años con diversas novedades
• El 7 de junio, celebraremos el primer acto de conmemoración, en Barcelona

Este mes de mayo nuestra asociación cumple 25 años y estamos trabajando diversas acciones para celebrarlo. La primera de ellas, un acto que celebraremos, el próximo jueves 7 de junio, en Barcelona, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la ciudad (carrer de Girona, 64) y al que estás invitado a asistir. 

Se trata de un encuentro, en el que participarán profesionales de la salud con los que hemos contado a lo largo de los últimos años. Con ellos, podremos hablar directamente de temas tan relevantes como la importancia de tener unos buenos hábitos de salud, los tratamientos que existen actualmente para la psoriasis y la artritis psoriásica, el impacto emocional de la enfermedad, como aplicar los medicamentos tópicos, y contaremos con la intervención de compañeros de la asociación que compartirán su experiencia personal.

La entrada es gratuita, pero si estás interesado en asistir debes inscribirte en (INCRIPCIÓN CERRADA), llamando al 93.280.46.22 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además de este acto, estamos trabajando muchos otros temas para conmemorar esta fecha tan especial para nosotros. Uno de ellos, es la renovación de nuestro logotipo. Se trata de una evolución y modernización de la anterior, que mantiene sus principales elementos: el sol y el mar.

Además, acabamos de publicar el nuevo Manual del Paciente y, dentro de muy pocas semanas, pondremos en marcha la nueva web de artritis psoriásica con nuevos contenidos que esperamos que os sean de utilidad.

Gracias y muchas felicidades a todos

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook