Médicos y Pacientes unidos, en Sevilla, el próximo 26 de mayo ¿Vienes?

Acción Psoriasis participa, el próximo sábado, en la jornada de puertas abiertas que organiza el Colegio de Médicos de Sevilla (Avenida de la Borbolla, 47), bajo el título “Médicos y Pacientes unidos en un compromiso ante la enfermedad”.

Nuestro delegado en Andalucía, Antonio Manfredi, hará una intervención centrada en la importancia de asociarse y pertenecer a una organización de pacientes para mejorar el progreso de la enfermedad crónica. Será a las 11.30 horas, en la mesa redonda dedicada a hablar sobre las asociaciones de pacientes.
El Colegio ha organizado esta jornada dirigida a los profesionales y pacientes con el objeto de hacer partícipes a todos en cómo afrontar las distintas patologías, empatizar unos con otros (médicos-pacientes) con el intercambio de información y como la corporación puede ejercer el papel de garante de los derechos de los pacientes.

La Jornada contará con la celebración de dos mesas redondas, la primera abordará el marco legislativo de los pacientes y el médico como paciente entre otros temas y la segunda mesa el poder de la Sociedad Civil ante la enfermedad y el papel del asociacionismo frente a la enfermedad.
En el intervalo de las dos mesas habrá un desayuno saludable y cerrará el acto la cantaora Lola Reina. Podéis consultar el programa completo.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook