Vuelve #Destápate18

Un año más, volvemos con nuestra campaña estrella de verano, #Destápate18. Para los que no la conocéis, es una campaña muy activa en redes sociales que invita a los pacientes con psoriasis y artritis psoriásica a ser los protagonistas del verano compartiendo imágenes de su enfermedad mientras disfrutan de sus vacaciones o actividades veraniegas.

Este año hemos cambiado un poco la dinámica: no planteamos ningún concurso porque no buscamos un ganador. Este año ganamos todos y todas. Como novedad, queremos que TÚ, de la misma manera que lideras tu enfermedad, lideres también tu propia campaña haciendo uso de tus redes sociales para compartir las imágenes más simpáticas de la psoriasis en verano.

¿Cómo participar? Es tan fácil como hacerte una foto veraniega mostrando sin complejos tu piel, subirla en alguna de tus redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, y etiquetarla con el hastag #Destápate18, y si además nos mencionas, mejor. Cuántas más imágenes recibamos, más grande haremos la campaña y más visibilidad tendrá la enfermedad.

La iniciativa está organizada por Acción Psoriasis, empieza el 24 de julio y termina el 9 de septiembre.

¡Esperamos tus fotos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook