25 años como asociación y mucho más en nuestra revista de verano

Ya tenemos entre nosotros la revista de verano. Cómo muchos ya sabréis estamos de aniversario! Este año cumplimos 25 años y por ello este número nos resulta muy especial.

En esta edición a parte de dar mucho protagonismo a la historia de nuestros 25 años, hablamos de temas tan relevantes como la depresión y lactancia.

La psicóloga Sandra Ros, psicóloga especialista en dermatología del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau, nos describe la relación entre depresión y psoriasis.Y de la mano de la Dr. José Carlos Moreno hablamos de Lactancia y Psoriasis en un formato entrevista, donde nos habla sobre los cuidados de la lactancia materna, y los medicamentos que debemos evitar durante este período.

También encontraréis toda la información referente a las actividades que llevaremos a cabo estos meses. No os lo pierdas!

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

¿Aún no recibes la revista? Asóciate. Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio.

Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook