Difusión entre más de 40.000 seguidores

Mejorando el presente, facilitando el futuro: Es lo que hacemos en Acción Psoriasis para los pacientes de psoriasis, artritis psoriásica y sus familiares.

Y es el título de un vídeo de 2 minutos de duración que la asociación acaba de realizar con la dimensión de su actividad y compromiso, y que está difundiendo entre sus numerosos seguidores, los profesionales de la salud y los medios de comunicación.

Acción Psoriasis lleva casi 30 años mejorando la calidad de vida de los pacientes, proporcionando información contrastada sobre la enfermedad y sus tratamientos, sensibilizando a la sociedad y con orientación a la lucha contra la estigmatización, que en ocasiones puede provocar, y al apoyo emocional necesario. Estos son ejes de la actividad de Acción Psoriasis.

Por otra parte, la asociación fomenta la investigación y proporciona difusión de los avances científicos, con propuestas de mejora en la asistencia y divulgación que es muy valorada entre sus más de 40.000 seguidores, siendo referente tanto internacional como nacional.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook