Estudio Psoriafarm en Bizkaia

encuestaAcción Psoriasis colabora con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia en el estudio Psoriafarm. El estudio ayudará a evaluar la calidad de vida de pacientes afectados por psoriasis que acuden a la oficina de farmacia para obtener sus tratamientos y/o consejos relacionados con la enfermedad.

Se pretende evaluar el conocimiento sobre su patología, el grado de adherencia al tratamiento, la satisfacción con el cuidado recibido, la relación con sus médicos y farmacéuticos, el uso de terapias alternativas o complementarias y la influencia del tiempo desde que se le diagnosticó la enfermedad.

Desde Acción Psoriasis animamos a todos los pacientes de psoriasis de la provincia de Bizkaia a participar en el estudio.

Para participar puedes dirigirte a algunas de oficinas de farmacia que participan en el estudio. En la farmacia recibirás toda la información necesaria y te ayudaran en su cumplimentación.

VER LISTADO DE FARMACIAS -PULSA AQUÍ-

Esta colaboración te quitará poco tiempo y ayudará a mejorar la atención al paciente. Muchas gracias por tu participación.