Trabajando con psoriasis y artritis psoriásica

  • Cómo adaptar el puesto de trabajo para que sea más productivo

El ámbito laboral es uno de los que suscita más consultas entre los pacientes que se dirigen a Acción Psoriasis. Es por este motivo que hemos decidido publicar este artículo, elaborado por la norteamericana National Psoriasis Foundation. En él, se describe el impacto de la enfermedad en la vida laboral de las personas que sufrimos psoriasis y artritis psoriásica. Entre las claves para mantener la productividad y el bienestar en el trabajo: contar con un tratamiento adecuado, un entorno que nos apoye y conseguir pequeños cambios que nos hagan más fácil nuestro día a día.

Terri Eggeman estaba harta: "Me quedé sentada durante un turno de trabajo y simplemente lloré. Me dije: 'No puedo seguir así. Estoy soportando el dolor, no duermo bien, estoy agotada." A Eggeman le acababan de diagnosticar artritis psoriásica.

Extracto del artículo elaborado por la National Psoriasis Foundation (NPF), la asociación norteamericana de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica. Publicado en la revista Psoriasi nº 85 (primavera 2016).

Puedes leer el artículo completo AQUÍ.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..