Bases de participación en el juego Aclara la Psoriasis

 

  1. La participación en el juego "Aclara la Psoriasis" es totalmente libre y gratuita y abierta a todas las personas afectadas de psoriasis y artritis psoriásica.
  2. Dicho juego está organizado por Acción Psoriasis, asociación de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y familiares. El objetivo principal de dicha acción es animar a la personas afectadas por esta enfermedad a leer los contenidos educativos incluidos en la Web (https://www.accionpsoriasis.org/aclaralapsoriasis/) con el fin de ampliar su conocimiento sobre la enfermedad que les ayude a mejorar su estado físico, psicológico y social.
  3. El juego combina la lectura de contenidos con la de una historia entre personajes que viven con la psoriasis. El usuario descubrirá el contenido de la historia a lo largo del recorrido por la Web.
  4. Comienza el 1 de octubre y finaliza el 31 de diciembre.
  5. La lectura de contenidos de la Web es totalmente libre. No obstante, se ofrece la posibilidad a aquellos usuarios que lo deseen a que se les oriente sobre los contenidos más adecuados a su situación actual. En este caso, el usuario debe realizar un registro y completar una encuesta. Los resultados de la encuesta permitirán enfocar mejor la lectura de contenidos.
  6. A continuación se desglosa el procedimiento para aquellos usuarios que deseen registrarse:
    1. El usuario se registrará en la web completando un formulario en el que se le pedirán los siguientes datos: nombre, apellidos, alias, teléfono, email. [ver términos y condiciones de la Web]
    2. Como recompensa se le desbloquea el primer capítulo de una historia basada en un personaje con psoriasis.
    3. Se le proponen dos visualizaciones distintas: TU CAMINO o elección de lectura de contenidos libres. Si elige TU CAMINO deberá responder a la encuesta inicial para personalizar la presentación del contenido en función de los resultados obtenidos. Si elige la opción libre podrá leer los contenidos de la web de forma libre.
    4. Como recompensa después de leer cada contenido que se le irá mostrando de forma consecutiva, se le desbloqueará el siguiente capítulo de la historia y acumulará puntos.
    5. Si vuelve a entrar a la web en menos de 24 horas, se le premiará con más puntos.
    6. El usuario finalizará el juego una vez que haya leído todos los contenidos presentados a lo largo del contenido educativo de dicha web.
  7. El sistema de puntuación es el siguiente:
    1. 50 Puntos después de leer el primer capítulo de la historia
    2. 100 puntos después de registrarse
    3. Suma de 25 puntos después de leer cada contenido. Se acumulará a los puntos obtenidos de la siguiente forma:
      • 1er contenido: 25 Puntos
      • 2º contenido: 25 Puntos + 25 Puntos = 50 Puntos
      • 3er contenido: 25 Puntos + 50 Puntos = 75 Puntos
      • 4º contenido: 25 Puntos + 75 Puntos = 100 Puntos
      • La lectura del contenido total sumará 500 puntos
  8. El usuario podrá visualizar en todo momento su ranking de puntuación al que solo podrá acceder con su usuario y contraseña. Este ranking le informará sobre su situación de puntos con respecto a otros jugadores. Además, el usuario registrado podrá ver en todo momento los contenidos que le quedan por leer.
  9. A los usuarios que finalicen todo el juego se les premiará con una pulsera virtual. Además, los 1.000 primeros usuarios que completen el recorrido recibirán por correo postal la pulsera real.
  10. La participación en esta campaña implica la plena aceptación de las condiciones anteriores.

 

¿Tienes alguna consulta?

 

Contáctanos

Con la colaboración de:

Novartis