Entender los diferentes tipos de psoriasis, saber cómo gestionar sus síntomas, aprender qué especialistas cuidarán de ti, los tratamientos disponibles y los cuidados que necesitas requiere de una buena sincronía entre médico y paciente.

En un mundo cada vez más tecnológico donde la telemedicina se ha implantado velozmente con la llegada de la Covid-19, las asociaciones de pacientes reivindicamos una relación médico-paciente basada en la empatía, en la que se cuida y cura al paciente y éste participa de forma activa en las decisiones sobre su salud.

A pesar de que suele ser el médico de cabecera nuestro primer contacto con el sistema sanitario, el diagnóstico y el tratamiento del paciente con psoriasis se inicia, normalmente, en la consulta del dermatólogo.

Mapa de dermatólogos

Te ayudamos a encontrar a tu especialista en psoriasis más cercano. Recuerda que, para concertar visita a través del sistema sanitario público deberás previamente visitar a tu médico de familia. Además, existe una red de farmacias solidarias con la psoriasis que te ayudarán y resolverán tus dudas más urgentes. ¡Muy pronto podrás verlas todas en el mapa!

 

 

¿En qué nos basamos para decir esto?


Consulta las referencias