Comparte deseos, regala esperanza

Queridos amigos, como bien sabéis la Navidad está muy próxima. Llegan los regalos, los preparativos, las reuniones familiares… Pero este año aún hay más. Desde Acción Psoriasis queremos compartir con vosotros un regalo muy especial. Por eso, estamos preparando una campaña navideña bajo el lema: “Comparte deseos, regala esperanza”.

Tan sólo tenéis que enviarnos vuestro mensaje de apoyo y optimismo para que éste sea compartido con todos aquellos afectados, directa o indirectamente, por la Psoriasis.

Todos estos deseos los publicaremos en un libro electrónico para que esta Navidad todos recibáis un bonito regalo esperanzador de parte de la familia Acción Psoriasis. Únicamente, debes rellenar tus datos antes del día 22 de Diciembre; ¡Ah!, ¡Y no te olvides de adjuntar tu fotografía, por ejemplo, en el lugar preferido de tu ciudad!

Y para romper el hielo, aquí os dejamos con el mensaje de nuestras colaboradoras del Departamento de Comunicación de Acción Psoriasis. “¡Feliz Navidad a todos! Os deseamos un año lleno de felicidad y que todos vuestros males se conviertan en alegrías en 2011. ¡Y aprovechad todo lo que la vida nos brinda!”

DATOS A CUMPLIMENTAR
Texto del Mensaje Solidario: Nombre y Apellidos: E-mail: Teléfono: Ciudad /Provincia: y la foto que se desee a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook