Día Mundial de la Psoriasis 2011

Te informamos de las actividades previstas para la conmemoración del Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica 2011.

Para este año, Acción Psoriasis ha organizado 6 jornadas informativas en otras tantas ciudades del Estado, en colaboración con los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de cada provincia.

El lema escogido para la presente edición del Día Mundial ha sido “Entra en acción”. A continuación, encontrarás el cartel-programa detallado de cada una de las jornadas por si deseas ayudarnos en su difusión:

Madrid, 4 de noviembre, 18 h. VER PROGRAMA-CARTEL MADRID
Córdoba, 8 de noviembre, 20 h. VER PROGRAMA-CARTEL CÓRDOBA
Badajoz, 11 de noviembre, 19 h. VER PROGRAMA-CARTEL BADAJOZ
Toledo, 15 de noviembre, 18 h. VER PROGRAMA-CARTEL TOLEDO
Segovia, 22 de noviembre, 18 h. VER PROGRAMA-CARTEL SEGOVIA
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de noviembre, 18 h. VER PROGRAMA-CARTEL LAS PALMAS

Invitamos a todos los pacientes de psoriasis, familiares, personal sanitario e interesados a participar en nuestras jornadas. La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de las salas. Es necesario inscribirse a través del formulario o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis (tel. 932.80.46.22 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Nota: Todos los asistentes a las jornadas serán obsequiados con el DVD: “Psoriasis: consejos para aplicar correcta y eficazmente el tratamiento tópico”.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook