Nueva edición de Psorinfo

Os informamos de la aparición de la nueva edición de Psorinfo, un suplemento de cuatro páginas sobre la psoriasis que se publica en las páginas centrales del diario gratuito 20Minutos y que se distribuye por las principales capitales de España.

Esta edición está dedicada a tratar el tema de cómo Internet ha cambiado la relación médico-paciente, así como a ofrecer pautas y guías para incluir el tratamiento tópico en la vida diaria de los afectados de psoriasis.

Psorinfo incluye, en esta ocasión, una entrevista a Antonio Manfredi, periodista y director de Medios Interactivos de Canal Sur y delegado de Acción Psoriasis en Andalucía. C

omo novedad, se ha editado también la versión de Psorinfo online, disponible hasta el 12 de mayo en el enlace web http://microsite.20minutos.es/psorinfo, que, además de contener los artículos de la edición impresa, incluye vídeos y enlaces de interés para los afectados de psoriasis.

El suplemento Psorinfo se lleva a cabo gracias a la colaboración de Acción Psoriasis y LEO Pharma. Puedes descargarte la nueva edición de Psorinfo haciendo clic AQUÍ.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook