En Primer Plano estrena nueva imagen

Con el objetivo de evolucionar junto con la campaña internacional Under The Spotlight, Acción Psoriasis ha actualizado la versión española de la página web www.enprimerplano.org.

De este modo, se ha adaptado la web al diseño internacional y se ha renovado para hacerla más intuitiva y para que la navegación por la misma sea más sencilla.

La web www.enprimerplano.org se creó tras el lanzamiento de la campaña de concienciación social En Primer Plano, con el objetivo de albergar todo el material que forma parte de esta iniciativa, como es el documental y las historias personales de cada uno de los pacientes, así como información general acerca de la psoriasis y otros contenidos interesantes no sólo para el paciente, sino también para las personas del entorno social del afectado.

 

Esta página web es otra vía a través de la cual Acción Psoriasis difunde información completa y veraz sobre la psoriasis y conciencia a la sociedad en general en torno al impacto social, psicológico y emocional de la psoriasis, además de transmitir esperanza y ánimo a los afectados.

Te invitamos a que visites En Primer Plano y conozcas la nueva versión de la web. Además, si todavía no lo has hecho, puedes aprovechar para conocer a las dos nuevas protagonistas del documental: Sheila, de 27 años, que nos cuenta cómo encarar la psoriasis de una manera positiva y cómo le ayuda compartir sus experiencias con los demás a través de su blog; y Chloé, de 13 años, que quiere servir de apoyo a los niños que, como ella, tienen que vivir día a día con la psoriasis.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook