En verano, enseña tu piel

Aprovechando la época estival, desde Acción Psoriasis hemos puesto en marcha una campaña en redes sociales para promover la difusión de información de la psoriasis entre la población en general y para animar a los afectados de psoriasis a mostrar su piel en verano.

Bajo el lema “En verano, enseña tu piel”, la campaña anima a los afectados de psoriasis a compartir fotos en las que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas (ir a la playa o a la montaña, a comer, a pasear, practicando deporte, etc.), mostrando al mismo tiempo sin complejos su piel con lesiones de psoriasis.

 

Las fotos deberán ir acompañadas del nombre del participante, del lema de la campaña (“En verano, enseña tu piel”), de un pequeño mensaje de concienciación en torno a la psoriasis y deberán compartirse a través de la página de Acción Psoriasis en Facebook, https://www.facebook.com/AccionPsoriasis. Si todavía no eres seguidor de nuestra página en Facebook, te invitamos a que te unas a ella dándole al “Me gusta”.

De esta manera, podrás estar al día de las últimas informaciones relacionadas con la psoriasis y de las actividades de la asociación. Mediante esta campaña, los afectados de psoriasis queremos manifestar a todos los que nos rodean que nuestra patología no es ni contagiosa ni incompatible con una convivencia normal, alegre y de disfrute, como corresponde a esta temporada de verano.

Por eso, si tienes psoriasis, te animamos a que enseñes tu piel este verano, pues este sencillo gesto es el principio para sentirse mejor cada día. Al final de la campaña, se escogerán como ganadores de entre todos los participantes una imagen y un mensaje de concienciación en torno a la psoriasis. Los ganadores recibirán un lote de productos Iralfaris, por gentileza de ISDIN.

Este verano, ¡anímate a enseñar tu piel! *

Las imágenes recibidas se utilizarán con la finalidad de formar parte de la campaña "En verano, enseña tu piel" y se difundirán en las diferentes redes sociales de Acción Psoriasis. Conforme a la LOPD 15/1999, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de Acción Psoriasis C/ Borriana, 44, 08030 Barcelona.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook