“Descubriendo la psoriasis” en Sevilla

Del 12 al 22 de septiembre, Acción Psoriasis estará presenteen el Centro Comercial Plaza de Armas de Sevilla.

El centro colabora con la asociación cediendo de manera totalmente gratuita un espacio para el desarrollo de la iniciativa de concienciación social “Descubriendo la psoriasis”.

Durante estos días, se podrá contemplar, en el horario de apertura del centro, una muestra de cuatro maniquíes maquillados con lesiones de psoriasis en placas que, a su vez, representan las historias de superación reales de cuatro pacientes.

La iniciativa se organiza con el objetivo de dar a conocer a la sociedad general qué es la psoriasis, sus efectos y cómo incide en la vida de los pacientes.

Acción Psoriasis, de este modo, sigue trabajando en su objetivo de intentar mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la difusión de una información clara y veraz de la psoriasis.

Con una colaboración como esta, conseguimos aumentar el conocimiento de los demás y transmitirles de una forma cercana y próxima que la psoriasis, entre otras cosas, no es contagiosa.

Esperamos que la iniciativa sea de tu interés, puedas visitar la exposición y, especialmente, nos acompañes en el acto social que tendrá lugar en el Centro Comercial Plaza de Armas el próximo viernes 14 a las 12:00 horas. Asimismo, si conoces a alguien que pudiera estar interesado, no dudes en animarle a que nos visite estos días. ¡Te esperamos próximamente en Sevilla!

CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS

Días de exposición: Del 12 al 22 de septiembre.

Acto social: 14 de septiembre a las 12:00h.

Acceso: Puerta principal Centro Comercial (Cómo llegar)

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook