Fin de la campaña “En verano, enseña tu piel”

La campaña promovida por Acción Psoriasis “En verano, enseña tu piel” durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2012 llega hoy a su fin.

Mediante esta iniciativa, la asociación estatal de pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y sus familiares ha querido promover el conocimiento de esta enfermedad entre la población en general y animar a los afectados a disfrutar de esta época con mayor naturalidad mostrando la piel afectada de psoriasis en público.

 

Es importante que todo el mundo conozca que la psoriasis no es contagiosa y que sí es compatible con una vida al aire libre. También se ha querido concienciar al propio afectado de la necesidad de iniciar desde uno mismo este camino hacia la normalidad.

“En verano, enseña tu piel” ha contado con la participación de cientos de personas que han contribuido con su fotografía y sus mensajes de ánimo y concienciación a enriquecer un mensaje que, difundido en las redes sociales, se ha multiplicado llegando a miles de afectados y a su entorno.

Hemos podido leer testimonios emocionantes sobre cómo personas que nunca se habían atrevido a mostrar su piel en verano y permanecían encerrados durante esta época en sus casas han salido a la calle por primera vez en pantalón corto o en bañador y se han sentido liberados y agradecidos, todo ello gracias al ánimo y al valor que les han infundido estos mensajes y fotografías publicados en la página de la asociación en Facebook.

Desde Acción Psoriasis, queremos agradecer a todas estas personas su participación, su implicación y el cariño con el que ha sido acogida esta iniciativa, que ha dado estos resultados tan positivos para muchos afectados de psoriasis. Todos hemos sido en cierta manera ganadores. ¡Gracias!

Y, especialmente, queremos celebrar el fin de la campaña felicitando a los dos ganadores del concurso, que son:

-Elia Pérez, con su maravillosa fotografía mostrando su piel con su hijo Mateo.

-David Trigos, con su estupendo mensaje de ánimo y valor para todos los afectados, que reproducimos a continuación: ¡Salud, que belleza nos sobra! Porque podemos enseñar nuestra piel, porque debemos disfrutar de cada buen momento que nos concede la vida, que solo es una y hay que vivirla a tope. ¡Somos much@s y juntos tenemos más fuerza!”

¡Enhorabuena! Cada uno de los ganadores recibirá un lote de productos Iralfaris, por gentileza de ISDIN.

Para ver las fotografías que han participado en la campaña "En verano, enseña tu piel", haz clic AQUÍ.

Para ver los mensajes que han participado en la campaña "En verano, enseña tu piel", haz clic AQUÍ.

Puedes ver también todos los mensajes y fotografías participantes en el siguiente vídeo:

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook