Encuentro CONCIENCIA sobre Psoriasis

Acción Psoriasis colabora en la organización del “Encuentro CONCIENCIA sobre Psoriasis” que se celebrará el próximo miércoles, 10 de octubre, a las 16.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Ciencia de Sevilla.

El encuentro,que se enmarca en los Espacios Salud Investiga, está dirigido a pacientes de psoriasis y artritis psoriásica y sus familiares.

Esta actividad, organizada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad dependiente de la Consejería de Salud y Bienestar Social, en colaboración con la Casa de la Ciencia de Sevilla (CSIC) y Acción Psoriasis, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre los profesionales de la Salud y las asociaciones de pacientes, sus familiares y la ciudadanía en general con el objetivo de informar, analizar y debatir sobre patologías que, a día de hoy, son prevalentes y despiertan el interés de la población.

En esta ocasión, el “Encuentro CONCIENCIA sobre Psoriasis” abordará las líneas de investigación que se están desarrollando en el ámbito de la psoriasis. Uno de los ponentes del encuentro será Antonio Manfredi, delegado en Andalucía de Acción Psoriasis.

La inscripción a este evento, de aforo limitado, es gratuita y puede realizarsea través de la web: http://www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia o bien llamando al teléfono 955.04.04.54.

Para más información, puedes descargar aquí el cartel de la actividad. Puedes consultar el programa del encuentro aquí. Te invitamos a que hagas extensiva esta información a todas aquellas personas a las que creas que les puede interesar.

El encuentro podrá seguirse también en Twitter a través de la cuenta @esaludinvestigay del hashtag #econciencia.

También podrá verse en directo a través de la página web: www.espaciosaludinvestiga.es/conciencia ¡Te esperamos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook