Jornada informativa en A Coruña

Bajo el título “Psoriasis, más allá de la piel”, Acción Psoriasis, junto con la Liga Reumatolóxica Galega, organizan una jornada informativa sobre psoriasis y artritis psoriásica para pacientes, familiares y personal sanitario en A Coruña.

La jornada tendrá lugar el 23 de octubre a las 18:00h en el Salón de Actos del Hospital Abente y Lago (antiguo Hospital Militar), situado en el Paseo del General John Moore, s/n (Ver mapa de situación).

En esta jornada intervendrán como ponentes:
- Dr. José Luis Fernández Sueiro, reumatólogo, Unidad de Investigación en Espondiloartritis y Artritis Psoriásica, Servicio de Reumatología, Complexo Hospitalario Universitario A Coruña
- CHUAC, que llevará a cabo la ponencia “La artritis psoriásica y sus tratamientos”.
- Dra. Sabela Paradela de la Morena, dermatóloga, Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.
- CHUAC, quien llevará a cabo la ponencia “Enfoque del dermatólogo sobre la psoriasis y la artritis psoriásica”. Si deseas participar, puedes inscribirte aquí, o bien llamando al teléfono 932 804 622. Puedes descargar el cartel oficial aquí y el programa completo aquí. El acto cuenta con la colaboración del Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.
- CHUAC, el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de A Coruña, y el patrocinio de Abbott. La entrada es libre y gratuita. ¡Te animamos a que nos acompañes!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook