Acción Psoriasis en La Seu d’Urgell (Lleida)

Acción Psoriasis organizará próximamente en La Seu d’Urgell (Lleida), junto con la Lliga Reumatològica Catalana, una jornada informativa para pacientes, familiares y personal sanitario.

Bajo el título “Psoriasis, más allá de la piel”, la jornada tendrá lugar el día 26 de octubre a las 18:00h. en la Sala de Actos de la Fundació Sant Hospital La Seu d’Urgell (Paseo Joan Brudieu, núm. 8).

En el acto intervendrán como ponentes:

-Dr. Josep Manel Casanova, jefe de Sección de Dermatología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, con la ponencia “Psoriasis y actualización terapéutica”.

-Dr. Lluís Roselló, jefe clínico de Reumatología del Hospital Santa Maria de Lleida y titular de Reumatología de la Fundació Sant Hospital La Seu d’Urgell, con la ponencia “Artritis psoriásica en reumatología”. La entrada es libre y gratuita.

¡Te animamos a que nos acompañes! Si deseas participar, puedes inscribirte AQUÍ, o bien llamando al teléfono 93 280 46 22. Puedes descargarte el cartel oficial de la jornada AQUÍ. El acto cuenta con la colaboración de la Fundació Sant Hospital La Seu d’Urgell y el patrocinio de Abbott.

MAPA DE SITUACIÓN

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook