Nueva edición de Psorinfo

Os informamos de la aparición de la nueva edición de Psorinfo, un suplemento de cuatro páginas sobre la psoriasis que se publica en las páginas centrales del diario gratuito 20Minutos y que se distribuye por las principales capitales de España.

En esta ocasión, esta edición está dedicada a tratar la importancia del control de la enfermedad por parte del paciente, y del compromiso entre este y su médico, fundamental para conseguir cumplir con el tratamiento y tener una piel sana.

En esta línea, y para ayudar tanto a pacientes como a profesionales sanitarios, se presenta el libro Claves para un mejor control de la Psoriasis, escrito por el profesor Luis Rojas Marcos y editado por LEO Pharma con la colaboración de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y Acción Psoriasis.

El libro ofrece estrategias de tipo psicológico y de comportamiento para ayudar a un mejor control de la enfermedad y mejorar el estado emocional del paciente.

La presente edición de Psorinfo incluye, además, una entrevista a Montse Pérez, paciente de psoriasis desde hace 49 años, que explica sus estrategias para seguir el control de su enfermedad, así como varias entrevistas a profesionales sanitarios y artículos con consejos y recomendaciones para asegurar la protección de nuestra piel en invierno, que puede empeorar por el frío y la sequedad.

La versión digital de Psorinfo está disponible hasta el 18 de noviembre en el enlace web http://microsite.20minutos.es/psorinfo/2012_10/control_psoriasis.html, que, además de contener los artículos de la edición impresa, incluye vídeos y enlaces de interés para los afectados.

El suplemento Psorinfo se lleva a cabo gracias a la colaboración de Acción Psoriasis y LEO Pharma. Puedes descargarte la nueva edición de Psorinfo haciendo clic AQUÍ.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook