“La Verdad al Desnudo” en Barcelona

Te invitamos a visitar la exposición “Psoriasis: La Verdad al Desnudo”, en la que 19 afectados de psoriasis de todo el mundo se han atrevido a descubrir su piel y a exponerse, junto a sus historias, ante la cámara del prestigioso fotógrafo Ralf Tooten.

La exposición podrá verse en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona del 9 al 23 de noviembre y ha sido organizada por Acción Psoriasis y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau con la colaboración de Pfizer.

Coincidiendo con la exposición, el día 21 de noviembre se celebrará una jornada informativa sobre psoriasis dirigida a pacientes, familiares, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en el tema. La jornada tendrá lugar en la sala de actos del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau a las 19:00h:

Barcelona, 21 de noviembre, 19:00h Sala de actos del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona C/ Sant Quintí, 89 (entrada principal) C/ Mas Casanovas, 90 Metro: L4 (Guinardó-Hospital de Sant Pau) y L5 (Sant Pau-Dos de Maig)

El acto incluirá las siguientes ponencias:

Alcohol y tabaco: Uso, abuso y dependencia Dra. Cristina Pinet, psiquiatra, Departamento de Psiquiatría, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau Psoriasis: No tan sólo la piel Dr. Lluís Puig, director Departamento de Dermatología, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y coordinador del Grupo Español de Psoriasis de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Psoriasis: Aspectos psicológicos Sra. Sandra Ros, psicóloga, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de la sala. Puedes ver el plano de acceso al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau AQUÍ. Para más información: Acción Psoriasis Tel. 93 280 46 22 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook