Sesiones informativas en Mallorca

Con el objetivo de difundir una mayor y mejor información sobre psoriasis, el Servicio de Dermatología del Hospital Son Llàtzer celebrará el próximo día 6 de febrero una serie de sesiones informativas dirigidas a los afectados por esta patología y a sus familiares.

El encuentro, abierto al público, se celebrará en el Aula 3 del complejo hospitalario y dará comienzo a las 13.00. Cada una de las sesiones, tendrá una duración de, aproximadamente, una hora.

Esta iniciativa, impulsada por la Dra. Rosa Taberner, contará con la participación de diferentes especialistas que responderán a las cuestiones más demandadas por los pacientes y por la población en general sobre los aspectos más relevantes de la patología.

La convocatoria busca facilitar una mejor información sobre psoriasis, cuya cronicidad hace que en muchos casos el afectado no tenga el conocimiento preciso, completo y asumible que le permita un mayor control sobre la patología y un manejo terapéutico más eficaz y continuado.

Ampliar esta noticia

Para más información puedes contactar con Acción Psoriasis:Tel. 93.280.46.22 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook