Acción Psoriasis entrega el premio a la ganadora de Es Psoriasis. ¡Y qué!

 •Esther Ferrero recibe el ipad mini de manos de nuestro delegado en Madrid, Juan Pedro de la Morena

La madrileña Esther Ferrero participó en la campaña de sensibilización en la playa de la Malvarrosa, en Valencia, y ganó el sorteo que se realizó entre todos los participantes de Es Psoriasis. ¡Y qué!. El delegado de Acción Psoriasis, Juan Pedro de la Morena, le entregó el ipad mini, en Madrid, este mes de octubre. 

Es Psoriasis. ¡Y qué! sensibilizó a 600 personas en las cinco playas en las que se llevó a cabo, el pasado mes de julio. A través de la página web de la asociación y de sus redes sociales, llegó a más de 30.000 personas. Podéis ver una selección de las fotografías de los participantes en nuestra galería de imágenes

Desde Acción Psoriasis, agradecemos el gran apoyo que nos han ofrecido los voluntarios, sin los que la campaña hubiera sido imposible y a las personas que han participado directamente en las playas y a las que lo han hecho, a través de las redes sociales.

La campaña Es Psoriasis.¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook